jueves, 17 de diciembre de 2015

Te amo / Amo tus manos, amo tu pasión


No te das cuenta como mi cuerpo
Tiembla al sentir tu boca, acaso se
Interpone los movimientos de las nubes.
Me haces suspirar solo al escuchar tu voz,
Amo tus manos, amo tu pasión,
Amo tu aliento cuando se posa en mi piel.
Me seducen tus ojos,
Estoy pérdido en tus labios,
Soy tuyo vida mía, me llevas
Al éxtasis del placer, con el dulce
Sentir de tu cuerpo.



Me desnudas la necesidad de ti,
Sublime ternura que salen en suaves venir
Como espasmos que enloquecen
Mis sentidos, y tus caricias hacen suyo mi cuerpo.
Dulce néctar de tus labios,
Fabricas fantasías y en ese silencio
De la noche oscura envuelves lo prohibido
En pasiones intensas y así hechizas mi alma.
Me entrego a ti con mis torbellinos,
Siento tus manos rodando por mi cuerpo
Haciendo estremecer cada parte como si
El frío consumiera mi piel, me haces revivir
Rosando tus labios con los mios
Así llegas a lo profundo de mi ser.
En gemidos me dices que me amas mientras pronuncio tu nombre, así me tienes entre tus redes de donde no deseo salir jamás.
Amo tu desnudez, figura que deleitan
Mis ojos, Con miles de caricias me haces gritar cuanto tu me gustas, mi pecho apunto de estallar en tu boca pierdo la cabeza cuando muerdes mis labios,
Tócame dame tu piel, una vez más lléname de tu pasión, mientras yo veo las estrellas en tu mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario