jueves, 17 de diciembre de 2015

Velero del mi Amor / Poemas de Amor


" VELERO DE MI AMOR " ♥

Noble velero de mi amor soñado,
tu que surcas las aguas benditas,
con grandes océanos de mis sueños,
busca de aquél tierno amor,
quién abordó otro velero terrenal ,
dejándome a la deriva sin timón
ni timonel con mi brújula estropeada
por la pena de su partida,
para ya nunca abordar nuestro amor,
viajando por otros mares sin parar .



Oh mi dulce y noble velero,
de blancas velas de seda natural ,
y tu casco de noble fibra flotando
libremente por los tormentos mares
de mis sueños llévame lejos
muy lejos de mi mundo de soledad,
hasta llegar al hermoso horizonte celestial,
para encontrar los mares , y océanos
del mismo jardín del edén .

Oh mi noble velero de mi amor
tu que haz sido fiel testigo
del amor que sanamente a mi amada
yo brinde, a pesar de los tormentosos vientos,
que los mares de la vida nos causaron,
más junto a la resistencia de tu noble estructura,
y la pureza de mi amor no bastaron para evitar,
el naufragar con los vientos del mal,
dejándome a la deriva lejos de su amor .

Velero velero de mi amor,
noble amigo fiel en mis sueños
lleva mi alma doliente frente a mi Dios,
para que calme mi pesar
en los mares del jardín del edén,
y así recuperar mi norte ya perdido,
en la gran tormenta de los mares
que destruyen mi amor .

De : Claudio Kruger Ahues .
****: Poeta de los sueños .
****: Derechos Reservados .
****: Registrado, y Numerado
****: Rancagua - Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario